¿donde?

Garage Detailing se encuentra ubicado en el barrio Las Villas al noroccidente de la ciudad de Bogotá D.C, en la Calle 128 B Bis No. 59C – 20.

 

Nuestras instalaciones cuentan con áreas de lavado y alistamiento en las cuales se ejecutan los procesos de limpieza, embellecimiento, corrección y protección de vehículos.

 

En Garage Detailing disponemos de una cabina especializada para los procesos de recubrimiento y protección nano cerámica CERAMIC PRO.

La sala de espera de Garage Detailing es un espacio reservado para que nuestros clientes experimenten una confortable y acogedora estadía durante su visita a nuestras instalaciones. En nuestra sala de espera podrán disfrutar de cómodos sofás, televisión, internet banda ancha, una estación de trabajo con escritorio y silla, servicio de baño y nevera con bebidas refrescantes. Los niños podrán jugar XBOX ó realizar actividades manuales y las mascotas podrán descansar, beber agua y comer galletas.

 

El horario habitual de atención al público es de lunes a domingo de 8:00 am a 5:00 pm jornada continua. Garage Detailing no presta servicio al público los días jueves y viernes santo, 25 de diciembre y 1 de enero. Las modificaciones al horario de atención al público serán publicadas en la página web y redes sociales.

como llegar

Info. 7743447, Cel. 3223477367 / 320 4938662

Síguenos en:

Calle 128 b bis # 59c - 20 Bogotá - Colombia www.garagedetailing.com

Garage Detailin, Todos los Derechos Reservados 2015, Diseño y mantenimiento Daniel D´Aleman